Volver al sitio

#COMUNIDAD: PEDIDOS YA

Conocé a fondo al equipo de Pedidos YA en Córdoba

Co-innova: ¿Qué es PedidosYa y cómo surgió la idea?

Pedidos Ya: Somos actualmente la plataforma líder de delivery online en Latinoamérica. La idea surgió como un proyecto universitario que tuvieron Ariel Burschtin y Álvaro García por el 2008. Al año siguiente lanzaron el primer prototipo de aplicación dónde contaba con 40 restaurantes; hoy, 9 años más tarde, cuentan con más de 15.000, incluyendo 6 países (Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Panamá y Paraguay) y acumulando más de 8 millones de descargas de la aplicación vía dispositivo móvil.

Co-innova: ¿Qué actividades realizan en Córdoba como representantes de la empresa?

Pedidos Ya: El equipo que conformamos está dedicado exclusivamente al sector comercial. En Córdoba tenemos alrededor de 600 cuentas activas, por lo que estamos en constante comunicación con cada espacio para ofrecer la mejor calidad de servicio. En la oficina somos 5, Leo es el “Team Leader”; Javi y yo (Guille) nos encargamos de la post-venta, somos la cara visible de Pedidos Ya una vez que los clientes se suman a la aplicación y ofrecemos un servicio de seguimiento y asesoramiento comercial a cada uno. Fermín es el encargado del área de adquisiciones, su objetivo es reclutar nuevos clientes a la plataforma y ofrecer el servicio de logística a aquellos que no tengan servicio de delivery. Por último Pablo es el encargado de contratar las personas que se encargan de ir en bicicleta y hacer el delivery. Si bien cada uno tiene una función específica, entre todos somos un gran equipo y nos ayudamos entre todos.

Co-innova: ¿En cuantos barrios están trabajando?

Pedidos Ya: Hoy estamos en Nueva Córdoba, Centro, General Paz, Güemes, una parte de Alberdi, Cerro, Urca y una parte de Villa Belgrano.

Co-innova: ¿Que es lo que más les gusta de trabajar en Pedidos Ya?

Pedidos Ya: ¡Nosotros mismos! (responde Guille entre risas) El grupo y la dinámica de trabajo que compartimos, trabajamos al ritmo de una empresa de Buenos Aires en Córdoba y el público de Córdoba no es tan fácil y tan abierto hacia una aplicación. Tenemos días muy movidos y días un poco más tranquilos pero trabajamos bien, trabajamos muy en equipo, totalmente coordinados, trabajar juntos en la oficina ya es un hábito, es la forma en que lo hacemos.

Co-innova: ¿Creen que Pedidos Ya ha revolucionado el delivery?

Pedidos Ya: Sí, hemos revolucionado porque el usuario dentro de la plataforma encuentra la experiencia completa a la hora de pedir comida, la elección del lugar, la posibilidad de ver las cartas y que a la hora de pedir te confirmen y encima tengas la posibilidad de ver por donde va tu pedido. Además, a través del servicio de bikers de PedidosYa podemos garantizar que la entrega se hará rápidamente, nos llamamos Pedidos “YA”. Además a las empresas también les conviene contratar nuestro servicio de bikers, se sacan varios problemas de encima.

Co-innova: ¿Por qué eligieron un espacio de Coworking como Co-innova?

Pedidos Ya: Desde gerencia fue un requerimiento trabajar desde un espacio de coworking para agilizar cuestiones administrativas. Buscamos y probamos varias alternativas de coworking, los visitamos y charlamos y el que más se adaptó a nuestra dinámica y necesidad de trabajo era Co-innova y la verdad nos sentimos super cómodos, ¡estamos muy contentos!

PREGUNTAS SIN FILTRO

Co-innova: ¿En su rutina diaria piden mucho delivery?

Pedidos Ya: ¡Todos los días! Usamos la app todos los días. Por la comodidad, entras a la plataforma y podes pedir lo que queres: comida sana, comida chatarra, venezolana, árabe, hay una amplia variedad. Es como tener una base de datos de cartas, usamos al 100% Pedidos Ya como usuarios.

Co-innova: ¿Quién tiene la mejor ensalada césar?

Pedidos Ya: Doña Julieta Cocina!!!

Co-innova: ¿Mejor lomito?

Pedidos Ya: Pizza R en el cerro y PPT en Nueva Córdoba

Co-innova: ¿Serie o pelicula preferida?

Pedidos Ya: Ahora estoy viendo una que me está gustando mucho que se llama Blood Line, está muy buena. Pero la serie que me voló la cabeza que ya la vi hace millones de años es Breaking Bad, la mejor serie del mundo (Guille).

Co-innova: ¿Comidas preferidas?

Pedidos Ya: ¡Todas! Amo comer (Guille)

Mi comida preferida es el sushi o gohan, el gohan es buenisimo (Javi).

Co-innova: ¿Hay algo sin lo que no puedas vivir?

Pedidos Ya: Teléfono (contestan todos). Algo sin lo que no podríamos vivir es el celular, creo que todos hoy no pueden vivir sin el celular y somos todos muy amantes de la comida.

Añadir texto de párrafo aquí.

broken image