Volver al sitio

#Novedades: Semana TIC

La Comunidad Co-innova dijo presente en la Semana TIC Córdoba 2016

La Comunidad Co-innova Presente en la Semana TIC

En el marco de la 4ta Edición de la Semana TIC, la semana de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Córdoba, tres miembros de la comunidad co-innova participaron como oradores presentando sus proyectos.

Carla Sandrone, CEO de eCareshop, Gachi Galfré de Mozio y Guillermo Montenegro, Presidente de CAMECE presentaron en el Foro Mediterraneo de e-Commerce, el encuentro más importante de Comercio Electrónico del interior del país organizado por CAMECE.

Los disertantes hablaron sobre plataformas, medios de pago, logística y herramientas de e-Commerce contando sobre las tendencias y casos de éxito locales, nacionales e internacionales.

Conoce más acerca de los proyectos de nuestros coworkers:

eCareshop

eCareshop es una tienda online donde podés encontrar productos para tu belleza y cuidado personal con envíos a todos el país.

Mozio

Mozio es una plataforma que mediante un potente motor de búsqueda conecta y facilita el traslado terrestre desde el aeropuerto hasta el destino final del pasajero.

CAMECE

La Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico de la Provincia de Córdoba, es una asociación civil centrada en la difusión del e-commerce en Argentina.

broken image