Volver al sitio

#Comunidad Co-innova: GLT Glubatec

Expertos en desarrollo de software y nuevas tecnologías

Acerca de GLT Glubatec

Comenzamos a trabajar en equipo en abril del 2011, somos tres socios fundadores: Germán, Luis y Ramiro. Además, Dario se integró hace dos años al equipo. Ofrecemos varios servicios relacionados al desarrollo de software y nuevas tecnologías, entre ellos: consultoría y desarrollo de business intelligence, posicionamiento web, apps mobile y web, capacitaciones en tendencias de tecnologías emergentes y desarrollos a medida según necesiten nuestros clientes.

¿Cual es su mayor diferenciador ante la competencia?

Nuestra ventaja competitiva en la actualidad es el soporte que le brindamos al cliente y como lo acompañamos nosotros en el proceso de cambio que va transcurriendo toda la tecnología. Hacemos foco en el servicio post-venta para mantener una buena relación con nuestros clientes.

¿Qué planes tienen para el futuro?

Nos encantaría llegar afuera donde tenemos un mayor margen de rentabilidad, es decir, convertirnos en una multinacional. ¡Ojalá que lleguemos estando acá… en Co-innova!

¡Hay equipo!

Ramiro Rigattieri (35 años) Ingeniero en Sistemas - "En mi tiempo libre me gusta jugar al tenis, futból y correr."

German Maggi (33 años) Ingeniero en Sistemas - "Mi hobby es salir a correr, ir al gym y me encanta ver series."

Luis Rogero (32 años) Ingeniero en Sistemas - "Mi hobby es jugar al tenis y hacer trabajos de construcción."

Dario Armella (35 años) cursa su tesis en ingeniería en Sistemas - "Me gusta jugar a la pelota, leer y salir a correr."

broken image

¿Qué los inspira a la hora de emprender?

Nos inspira que es una fuente laboral, el desafío de emprender, el superarse y seguir creciendo día a día. El hecho de poner las pilas y todo tu esfuerzo en algo propio, esto hace que cada pequeño logro que cumplís te de mucha más satisfacción.

¿Cómo se conocieron?

Trabajábamos juntos, los tres formábamos parte del equipo de sistema en una empresa. Un día hablando nos dimos cuenta de que teníamos la misma idea, y dijimos bueno, nos animemos y arrancamos. Nos empezamos a desvincular del trabajo en relación de dependencia y empezamos a apostar por esto.

¿Porqué eligieron un espacio como Co-innova?

Conocimos Co-innova por un amigo de Luis que trabaja en Mozio, también parte de la comunidad de Co-innova. Nosotros alquilábamos un departamento amueblado como oficina, y el día que vinimos a probar acá nos encantó. Primero, la ubicación que es muy buena y las comodidades e instalaciones tienen realmente todo lo que necesitamos. La imagen y el prestigio es mucho mejor que la que teníamos que en realidad era un departamento acondicionado como una oficina. Aparte el ambiente, es muy buena la atención, muy piolas las recepcionistas. Realmente nos desentendemos de muchas cuestiones que antes las teníamos presente todo el tiempo como ir y pagar internet, luz, seguridad, estar preocupados por si se corta internet, los insumos diarios, etc. De esta forma solo nos abocamos en lo nuestro. También el contexto que ayuda a establecer relaciones y nuevas oportunidades.

Preguntas sin filtro ;)

Asado o pasta

¡Todos asado!

A un lugar desértico llevarías estas 3 cosas:

RR: agua, una sábana para cubrirse y un cuchillo.

GM: una victorinox, una casa rodante y una botella de agua.

LR: una cantimplora, una bolsa de dormir y un cuchillo.

DA: Agua, un cuchillo, fósforos.

Una peli…

RR y GM: Hombre en Llamas.

LR: Lágrimas del Sol.

Un libro…

LR: El Relato de un Náufrago

DA: Las Venas abiertas de América Latina.

Un emprendedor…

GM: Steve Jobs

DA: Richard Stallman

RR y LR: Andy Freire

¡Gracias equipazo de Glubatec por sumarse a Co-innova!

Conocé más acerca de Glubatec en: www.glubatec.com