Return to site

#Comunidad Co-innova: Grupo Nitron Z

Charlamos con Federico Andrada Director de Grupo Nitron Z

Acerca de la empresa:

El sello global de la empresa es Nitron Z Company y la bajada en cada país donde tenemos presencia es Grupo Nitron Z , en nuestro caso somos Grupo Nitron Z Argentina, contamos con oficinas en Mexico y Brasil , donde tomamos el nombre de Grupo Nitron Z Mexico y Grupo Nitron Z Brasil respectivamente. Brindamos soporte integral en Markting y Dirección Financiera a personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro produciendo comercialmente dichas unidades a partir de la creación de contenido comercial, motivacional, innovador y de esparcimiento, creando asi nuevas unidades económicas.

Hace cuanto tiempo funciona la empresa

Si bien vengo realizando esta actividad desde hace mas de 10 años de forma independiente , Grupo Nitron Z tal como lo conocemos hoy tiene un año de existencia en el mercado . Nitron Z es una marca propiedad de mi familia , creada hace mas de 60 años, la cual quedo sin utilizar hace mas de 20 años, y fue retomada por mi en 2016 para utilizar dicho sello como paraguas de todos los servicios que venia brindando de forma particular.

Contanos acerca del equipo

Mi equipo es un equipo joven, proactivo y muy emprendedor, todas las personas que se suman a mi equipo arrancan siendo gerentes, porque casi siempre las incorporaciones son para desarrollar áreas de negocios donde tenemos que lograr profundidad, es sorprendente ver la cara de los chicos cuando le decis….”hoy te convertís en un nuevo gerente”. En Co innova somos tres personas contándome a mi , quienes tenemos la misión de dirigir el grupo , y de forma externa , algunos en modalidad home office distribuidos en las unidades de negocios del grupo contamos con un staff de 12 personas.

¿Cómo te decidiste a arrancar por tu propia cuenta?
Emprendo desde los 17 años , tuve la gracia de tener un abuelo gigante que formó en mi una gran visión empresaria y política a partir de su experiencia y que me mostró a lo largo de sus últimos años de vida que dada mi formación academica , y mis posibilidades el camino mas sustentable es el de la empresa , el emprendimiento. La empresa es mi vocación, emprender es algo que me sale naturalmente , no tener limites, poder crecer todo lo que pueda y pensar en grande y a partir de eso poder cambiar la vida de millones de personas es lo que mas me gusta de mi vocación

Contanos acerca de todas las unidades de negocio del grupo
La empresa cuenta con 5 unidades de negocios: 1- Meetings and MKT: desarrollamos y damos soporte comercial a grandes eventos, creamos contenido a partir de los mismos, y diseñamos los planes de medios optimos para dar a conecer dicho contenido al publico objetivo. Tamibien desarrollamos acciones de MKT especificas solicitadas por grandes empresas. 2- Company Builder: en formato de socios comerciales brindamos soporte en Marketing y Dirección Financiera a empresas de no mas de 2 años en el mercado, acelerando sus procesos de negocios. 3 - Consulting Group: Realizamos gestoría impositiva para empresas y personas, fundamentalmente en lo que concierne a impuesto a las ganancias. 4 - Nitron Z Holdings: Realizamos desarrollos empresariales creativos aplicados a inmuebles a partir de la tecnología(entendido como modo de hacer las cosas) con las que contamos en las unidades anteriormente descriptas.5 - Nitron Z Merchandising by Caremy: Realizamos productos customizados para las acciones de MKT que nos encargan en la unidad meetings, contamos con una fábrica textil propia.

¿Cuál es su mayor diferenciador frente a sus competidores?

Creo que en todas las unidades de negocios nuestra mirada es sumamente comercial y empresarial, creando procesos, tratando siempre de buscar la autonomía y la escala tanto en las unidades de negocios que emprendemos, como en las empresas que nos buscan para fortalecer sus estructuras .

¿Qué planes tienen a futuro para la empresa?

Estamos por abrir una oficina en Buenos Aires, y queremos fortalecer las conexiones que tenemos en Brasil y Mexico, buscando crecer en escala de negocios. Nuestra visión es Ser el mayor productor comercial de creaciones de contenido experiencial, motivacional y esparcimiento, haciendo felices a miles de millones de personas.

¿Por qué eligen un espacio de coworking como Co-innova?
Nuestra visión es construir un grupo económico multinacional y dentro de la oferta de oficinas de Córdoba vemos a Co-innova como el espacio más coherente con nuestra identidad corporativa para desarrollar nuestro proyecto empresarial, por la calidad de atención, por la gran infraestructura que hace que tanto yo como mi equipo solo estemos concentrados en crecer. Es de destacar también el excelente clima de alegría y positivismo que se vive con los compañeros de piso, lo cual hace que que la aventura de emprender sea un camino de disfrute.

PREGUNTAS SIN FILTRO ;)
¿App favorita?

spotify y Nike+ Run Club

¿Serie preferida?
The Crown, porque me ayuda mucho a estudiar poilitica y dinámica organizacional.

¿Frase célebre?
Si de todas formas hay que pensar, mejor pensemos en grande!

¿Una peli...?

El lobo de Wall Street

¿Un libro...?

El Arte de la Negociación de Donald Trump

Conectate con Grupo Nitron Z
Contamos con una pagina web www.nitronZcompany.com

Facebook: @gruponitronz

Instagram: @nitronzcompany

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly