Volver al sitio

#NOVEDADES: Semana Del Coworking

Del 17 al 21 de Octubre se llevo a cabo la #SemanaDelCoworking

broken image

Durante la semana del 17 al 22 de Octubre se celebró a nivel nacional la “Semana del Coworking”, iniciativa que surge los distintos espacios de coworking de todo el país apoyada, entre otros, por el Ministerio de Producción de la Nación. 

En cada espacio de coworking se desarrollaron en esa semana una serie de actividades, talleres, eventos de networking y días de coworking libre con el objetivo de promover el trabajo colaborativo.

En co-innova se llevaron a cabo diversas actividades con el objetivo de incentivar a emprendedores, profesionales independientes y freelancers a desarrollar su actividad en espacios de trabajo compartido (coworking), donde se comparten experiencias y conocimientos, se potencian talentos y se generan oportunidades laborales.

Las actividades iniciaron con una charla a cargo de Guillermo Montenegro sobre Tendencias del e-Commerce. Luego, siguieron con dos días de Coworking Free y un Taller a cargo de Luciano Crisafulli de Modelado de Negocios para Emprendimientos Innovadores. Finalizamos una la semana con un gran after office sponsored by Fernet 1882.