Volver al sitio

#Comunidad co-innova: Yohana Godoy

Arquitecta y Emprendedora: Tree Arquitectos

1- Contanos acerca de Tree Arquitectos:

Tree Arquitectos es una empresa que abarca 3 áreas fundamentales:
Arquitectura : Creamos edificios de carácter público y privado. Viviendas, comercios, etc.
Realizamos la ejecución de la obra arquitectónica con nuestra propia constructora.
Urbanismo: Diseñamos y llevamos a cabo loteos urbanos de gran envergadura, con propuestas claras para los que desean invertir en tierras con escritura asegurada.
Inmobiliaria : Comercializamos nuestras obras de arquitectura y loteos llevados a cabo. De esta forma le brindamos el asesoramiento más completo como buenos entendedores del proceso, estado y condicionantes que tenga el inmueble.

 

2-Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es cuando llegan encargos donde el terreno y el entorno natural es el principal protagonista.

3- Qué te inspira?

Me inspira mucho la naturaleza de las cosas, es decir, lo que ocurre sin necesidad de ser un experto. También me inspira la innovación tecnológica y cómo aprovechar de estos recursos para dar mayor calidad a los espacios que creamos.Cuando diseñamos tratamos de estar muy acordes a cómo las personas y/o dueños de la propiedad se sientan más a gusto.
 

4- Cómo te imaginas en 5 años?

En 5 años me imagino concretando (... o por lo menos acercándome) a un proyecto que actualmente estamos pensando para facilitar el acceso a una arquitectura de calidad a cualquier tipo de persona gracias a la llegada de nuevas tecnologías en los materiales.
 

5- Qué es lo que más te gusta de trabajar en Co-innova?

Co-innova es un espacio ambientado empresarialmente, que te eleva, te lleva a hacer foco en lo importante que significa llevar a cabo un emprendimiento, más cuando es propio.

Preguntas sin filtro:

No puedo vivir sin… Sin internet!

Una frase favorita. “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.” ( creo que todos la entienden rápido y es optimista)

Un hobbie: Nadar (o estar en el agua )

Con qué arquitecto favorito famoso te gustaría colaborar y por que? Arquitecto con el que me gustaría colaborar : Richard Rogers, desde siempre es un gran innovador.

Qué obra o trabajo de arquitectura es tu preferida?

Obra preferida son muchas, siempre hay algo que te conmueve y hacen que sean preferidas. Convento Tourete, Sagrada Familia, Pompidou, Casa das Canoas, Parlamento de Berlín.

broken image